miércoles, 18 de octubre de 2017

TRÁMITES DE EXTRANJERÍA. ABOGADO EN BARCELONA

TRÁMITES DE EXTRANJERÍA. ABOGADO EN BARCELONA
¿Es usted extranjero y quiere realizarr algún trámite? En ese caso le invitamos a contar con los servicios de nuestro Despacho en Barcelona, que le ayudará con todo lo que necesite. Estamos especializados en Derecho de extranjería y prestamos asesoramiento en todo tipo de situaciones, como las siguientes:

Pedir la nacionalidad española;
Renovar un visado;
Cancelar los antecedentes penales (cuando haya pasado el tiempo que establece la ley);
Procesos de reagrupación familiar;
Solicitud de tarjeta de familiar de la Unión Europea;
Matrimonio de un extranjero con un español;
Etc.

De igual forma también ayudamos a los extranjeros que encesiten asistencia en la frontera. Esto significa que si una persona tiene problemas para entrar en España y le deniegan la entrada, o bien le envían a un Centro de Internamiento de Extranjeros, nosotros podemos intervenir. Es un derecho de todos los extranjeros contar con un abogado y también con un intérprete, si no habla el castellano.

Queremos recordar que las personas que pertencen a un país de la Unión Europea se regulan por unas propias, que son las del Derecho comunitario. Por eso estas personas no encesitan un visado para venir a España ni tampoco un permiso de trabajo, entre otras cuestiones. Esto no significa que una persona de la UE no pueda necesitar nuestros servicios.
Por eso nuestro despacho está disponible para todas las personas de fuera de España que tengan alguna duda.

Cómo contactar con nosotros
Si quiere reunirse con nosotros sólo tiene pedirnos cita previa. Para ello puede llamarnos por teléfono o bien consultar nuestra página web. Una vez que tengamos todos los datos estudiaremos su caso y le indicaremos lo que debe hacer.
Recuerde traer todos los documentos que le sean posibles, como su pasaporte. En cualquier caso nosotros le diremos los documentos que necesitará para hacer un trámite (contrato de trabajo, documentos de familiares, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario



CONSULTA ON-LINE GRATUITA