martes, 18 de agosto de 2015

Orden de salida del territorio español

Orden de salida del territorio español
Los extranjeros que desean salir de España por motivos personales tienen la libertad de hacerlo, siempre y cuando no incurran en alguna causa penal que se lo impida. No obstante, si se trata de extranjeros no comunitarios, es habitual que se registre su salida para que quede constancia, como manera de controlar su período de permanencia legal en este país.

Pero puede ocurrir que el extranjero deba abandonar el país, o no pueda hacerlo. ¿No está seguro de que su orden de expulsión o denegación de salida cumpla la ley? No se preocupe, nuestro despacho en Barcelona es especialista en Derecho de Extranjería y le asesoramos en todo lo necesario.

Por ejemplo, si se le deniega la salida, comprobaremos que se trata por motivos de seguridad nacional o de salud pública. De lo contrario, recurriremos la orden para que pueda salir del país legalmente. Si, al contrario, recibe una orden de expulsión, nuestros abogados repasarán la orden judicial o la resolución administrativa para comprobar cuáles son los motivos de la expulsión, estudiarlos detenidamente y, si se vuelve necesario, recurrirlos para que usted pueda conseguir la autorización para permanecer en España de forma legal.

Años de experiencia nos avalan como los mejores abogados para inmigrantes en Barcelona, no lo dude, contáctenos.


CONSULTA ON-LINE GRATUITA