miércoles, 18 de mayo de 2016

Visado para inversores

Todo extranjero que desee invertir en España debe saber cómo hacer para establecer su residencia aquí. Si necesita, pero desconoce los trámites para conseguir el visado de residencia para inversores, nuestro equipo de abogados se encuentra a su disposición en Barcelona para ofrecerle el mejor asesoramiento para asegurar el éxito de sus inversiones.

He aquí varios datos relevantes acerca de cómo invertir en Barcelona, o en España desde aquí.

Se conoce como inversor a quien invierte dinero a través de una sociedad, cuando se realice a través una persona jurídica que no esté domiciliada en un paraíso fiscal, cuando posea la mayoría de los derechos de voto y pueda nombrar o destituir a la mayoría de los miembros del órgano de administración. También a quienes adquieren bienes inmuebles en España con una inversión de valor igual o superior a 500.000 euros.

Para establecerse en nuestro país, se debe solicitar el visado del que hablábamos antes, que es la antesala para solicitar la autorización de residencia. El visado permite a los inversores (y también, si los tiene y lo desea, a su cónyuge e hijos menores de 18 años) residir en España por un periodo de al menos un año.

Para obtener el visado, hace falta demostrar:
  • Ausencia de antecedentes penales,
  • Tenencia de un seguro de enfermedad, o con recursos económicos suficientes para sí y para los miembros de su familia durante su período de residencia en España.
  • Ser propietario de los inmuebles que hemos mencionado en el párrafo anterior.

Si desea invertir en España, nuestros abogados, expertos en derecho de extranjería, le asesorarán en los pasos que debe seguir para conseguir los papeles necesarios. No lo piense más y acérquese por nuestro despacho. Podrá encontrarnos en la ciudad de Barcelona. Estamos a su disposición para asesorarle y que su negocio salga adelante con todas las garantías.


CONSULTA ON-LINE GRATUITA